Ayuda para Gualberto Ibarreto

Ayuda para Gualberto Ibarreto

El cantante venezolano Gualberto Ibarreto se encuentra delicado de salud debido a una hernia inguinal y necesita el apoyo de todo el público.

Su hija Elena Ibarreto informó a través de redes sociales que su padre fue operado de emergencia, por lo que necesita ayuda para costear el tratamiento del músico, ya que éste necesita altos gastos.

“Como muchas personas, siento la necesidad de buscar ayuda para mi padre, el señor Gualberto Ibarreto, quien actualmente se encuentra operado en el quirófano”, escribe Elena. Y para quienes quieran y puedan ayudar a este famoso intérprete A Gofundme Se dejó el enlace.

También dijo que debido a que su padre padece diversas enfermedades como diabetes, cirrosis y mal de Parkinson, el tratamiento que recibe actualmente es costoso.

Asimismo, mencionó que su padre se dedica a la música venezolana desde hace más de 50 años y se apoyó en su trayectoria escénica y artística.

Pero dijo que ya no rinde tanto como antes debido a complicadas condiciones de salud.

Elena Ibarreto agradece al público que se ha preocupado por la salud de Gualberto y a quienes contribuyen con la salud del músico.

Share this content:

Post Comment

Abrir chat
Scan the code
Hola
¿Que tipo de publicación le interesa anunciar en nuestro diario?